<
>

Guillermo: "River no nos superó"

Luego del triunfo por 2-0 de River ante Boca en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto sostuvo que el encuentro fue parejo y que ningún equipo se impuso en el desarrollo sobre el otro más allá del resultado final.

"Creo que ni River superó a Boca, ni Boca superó a River. Fue un partido con pocas chances. Ellos se agruparon bien defensivamente. Hoy se ve todo negativo", explicó.

En la misma tónica, el Mellizo opinó que la única diferencia fueron los dos golazos que anotó el Millonario. "Ninguno se pudo imponer en el juego. El resultado lo marcan los goles. El remate de Scocco fue bárbaro, pero después River no tuvo opciones y nosotros tampoco. Fue un partido trabado", comentó.

Más frases de Guillermo:

La llegada de un arquero por la lesión de Andrada: "Lo estamos pensando lo del arquero para tener alguien de experiencia al lado de Rossi. Confiamos en él, pero después quedan sólo juveniles que no han debutado. Lo vamos a pensar bien".

El armado del 11: "Cardona tuvo una molestia en la práctica, Pablo Pérez venía jugando y no llegaba bien en lo físico, y lo de Zárate fue una decisión táctica".

Discusión entre Cardona y Zárate: "Las discusiones dentro de la cancha se solucionan en el vestuario".

La ausencia de Gago: "No tengo nada que decir de Gago, es un jugador más, tengo una relación excelente y él se tiene que seguir preparando".