Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Carlos Lampe: "Estoy contento por llegar a un club tan grande como Boca"

El nuevo arquero de Boca Carlos Lampe fue presentado oficialmente y en la conferencia de prensa se mostró orgulloso de formar parte del Xeneize: "Estoy contento, por este hecho que se esta dando y por llegar a un club tan grande".

A algunos las oportunidades le llegan cuando menos las esperan, sin importar dónde estan, ni la edad, es el caso del boliviano que estaba atajando en el Huachipato del fútbol chileno y ahora tiene la oportunidad de pelear un puesto en semifinales de Copa Libertadores y piensa aprovechar esa chance. 

"Es paso a paso, no me puedo adelantar a las cosas tengo que entrenar, pelear un puesto con un chico que viene jugando, si me toca estar voy a dar todo lo mejor de mi: en beneficio del club y del objetivo que vienen teniendo, que es llegar a semifinales y pensar en Palmeiras, un rival difícil, duro, pero vamos a trabajar para conseguir el objetivo que tenían los chicos, y al que me uno", expresó Lampe.

A su vez, le dedicó unas palabras a los hinchas de Boca: "Si antes Boca era 50 más 1, ahora es más 11 millones que hay en Bolivia. La verdad que me han apoyado mucho, me lo manifiestan, me llaman mucho, me mandan mensajes que aun no termino de leer. Estoy contento, por este hecho que se esta dando y por llegar a un club tan grande como Boca".

"Me han recibido de la mejor manera, tanto los chicos como el cuerpo técnico. Se nota que hay un muy buen grupo y eso nos va a hacer fuertes de cara a lo que viene, tanto en el torneo como en la Copa", valoró sobre el recibimiento del plantel de la Rivera.

Finalmente también les envió un mensaje al resto de jugadores bolivianos "trabajen mucho, sean perseverantes. Si no se dan las cosas sigan trabajando el doble, porque a nosotros los bolivianos nos cuesta salir al fútbol competitivo, a mí me costó mucho llegar a Chile que es competitivo, dinámico, intenso. A nosotros nos cuesta el doble o quizás el triple poder llegar a un fútbol de primer nivel. Tienen que cuidarse mucho porque hoy el fútbol se gana con detalles, por ahí con alimentación, con fortalecer en el gimnasio, porque cuando vas y te enfrentas con europeos te sacan ventajas con el físico. Y también que tengan disciplina". 

^ Al Inicio ^