<
>

Claudio Biaggio renunció como DT de San Lorenzo tras la eliminación en Copa Argentina

Fotobaires

Claudio Biaggio renunció a la dirección técnica de San Lorenzo, luego de la derrota frente a Temperley en los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Agradecerle a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas", aseguró Biaggio. Después de un año en el cargo, el Pampa anunció su salida tras perder 4-1 en la definición por penales frente al Gasolero, con el que el Ciclón igualó 1-1 en los 90 minutos.

"San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación", agregó el entrenador en la conferencia que brindó en el estadio de Lanús.

Por último, el ex-DT de la Reserva del conjunto azulgrana admitió la "amargura" qeu significó haber quedado afuera de la Copa, pero valoró el "recambio importante que se hizo". "Ya me despedí de los jugadores... Lo mejor es que mañana en la práctica vean otra cara. Y yo seré un hincha más", concluyó.