<
>

Icardi espera que Messi regrese a la selección

El delantero de la selección argentina, Mauro Icardi, dijo que dentro del equipo hay una mejor sensación de “camaradería y amistad” que no existía anteriormente.

El capitán de Inter Milan, que anotó su primer gol internacional en la victoria de Argentina por 2-0 contra México el martes por la noche, comentó que dentro del equipo todos se sienten cómodos.

"También estuve en el pasado y no ha sido así. Espero que continúe así. El en ciclo anterior no lo sentí de esta manera.

Anteriormente, con los jugadores más experimentados, no había esta sensación. Hoy estamos arrancando de cero y todos queremos hacer las cosas bien con el cuerpo técnico”.

A pesar de la crítica hacia los veteranos del equipo argentino, Icardi agregó que espera que el capitán de Barcelona, Lionel Messi, regrese a la acción con el seleccionado albiceleste.

"Messi es el mejor del mundo. Eso es lo que quieren todos los equipos, tener un jugador como él. Espero que el próximo año pueda estar con nosotros para jugar la Copa América", agregó Icardi.

Su colega y estrella de la Serie A, Paulo Dybala, también anotó su primer gol de carrera para Argentina en la victoria del martes, el segundo partido de una serie de amistosos de ida y vuelta con México.

"Espero haber roto mi mala suerte con esto y que el arco se abra para mí de ahora en adelante", dijo el mediocampista de Juventus después del partido.

Tanto Icardi como Dybala han elogiado el trabajo del entrenador interino, Lionel Scaloni, quien ha tomado las riendas del equipo después de la eliminación del Mundial en octavos.

Scaloni, por su parte, ha dicho que está concentrado en liderar al equipo de Sub-20 del país en el Campeonato Sudamericano en enero.