<
>

Defensa y Justicia apoyó el reclamo de Boca

AP

Como consecuencia de los incidentes en la vuelta de la Superfinal de la Libertadores, que forzaron la suspensión del encuentro por las agresiones al micro de Boca en su llegada al Monumental, Defensa y Justicia se solidarizó con el Xeneize por lo ocurrido.

"Defensa y Justicia se solidariza con Boca Juniors, condenando enfáticamente los hechos de violencia acontecidos con motivo de la disputa del partido de vuelta de la final de la Copa Conmebol Libertadores", comienza expresando el comunicado.

El Halcón, que carga con bronca contra la Conmebol por polémica eliminación de la Sudamericana ante Junior, acentuó su mensaje y apoyó el reclamo del Xeneize para que le den la Copa.

"Esperamos que la justicia deportiva prevalezca sobre intereses mezquinos y de una vez por todas se sancione ejemplarmente con base en el incumplimiento disciplinario ocurrido a favor de todo el fútbol", continuó.

Tras la presentación que Boca hizo en Conmebol, la decisión de lo que sucederá con la Superfinal quedó en manos del Tribunal de Disciplina.

El comunicado completo: