<
>

Carlos Tevez confirmó que seguirá en Boca

Ya con la salida de Guillermo Barros Schelotto confirmada y en un momento difícil para Boca, Carlos Tevez dio una buena noticia: ratificó que seguirá jugando con la camiseta azul y oro.

"No me voy a ir en estos momentos que el hincha está sufriendo, queremos demostrarles que podemos ganar la Libertadores", aseguró el Apache en diálogo con Radio La Red.

"Tengo un año mas de contrato, no me meto quién viene, quién no viene, quien se va, quién no se va. Trato de disfrutar de la familia, quiero estar entero, bien, mejor que nunca, eso quiero en este momento."

Y, al igual que Barros Schelotto en su despedida, Tevez también destacó el respaldo del hincha de Boca: "El hincha en todo momento apoyó, fue al hotel (en Bs. As. y Madrid). Me quedaré corto con cualquier cosa que diga, por eso me da fuerzas para seguir. Uno puede retirarse y estar tranquilo con la familia pero decido seguir, ahora somos más hinchas que nunca. Más jugador que nunca."

"El hincha de Boca es distinto, perdés una final contra tu eterno rival y al otro dia salen con la camiseta de Boca mostrándole al mundo que seguís siendo hincha. El jugador se siente identificado con eso...yo más que nada".

"Yo quiero ahora entrenarme, más que nunca hay que ganar la Libertadores en 2019, quiero estar 100% metido, no me voy a ir en este momento que el hincha está sufriendo, vamos a demostrar que podemos ganar la Copa, ese pensamiento tenemos los jugadores", sentenció el Apache.

Con respecto al próximo entrenador de Boca Juniors, Tevez lo dejó en manos de la dirigencia y confió que "ellos harán lo mejor para el club y yo sólo prepararme para que se vea el mejor Tevez".

"Tenemos un grupo fantástico y el jugador de Boca está agradecido y también con mucha bronca y ganas de revertir esto, eso me pasa a mí. El hincha de Boca tiene eso, salís con la camiseta sin importar lo que digan, eso nos hace distintos."

En otro tramo de la charla con Radio La Red, Tevez le dio un valor especial al respaldo del hincha, pese a la dolorosa derrota ante River, en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.

"Es muy dificil después de perder una final hablar con la gente. Estamos con bronca. Después de perder una final con Riiver no es de todos los días. Decirle a la gente solo agradecimiento por el cariño, disculpas no porque hicimos todo para darle una alegría".

"Uno como hincha y jugador le querés dar alegrías a la gente, y no poder dárselas es un dolor muy grande. Ahora hablar y decirle algo a la gente es muy difícil. Amo a este club y la camiseta y creo que todavía tengo mucho para darles, dentro o donde me toque".

Con palabras no alcanza, he jugado finales, he ganado muchísimas y he perdido también pero me tocaron muchas finales jugarlas, no estar del otro lado y la sensación de impotencia de no estar dentro de la cancha es aun más grande".

"La gente de Boca va a querer que el año que viene llegue a la final de la Libertadores y ganarla. Y hay que prepararse para eso, para eso estamos en el mejor club del mundo."

Finalmente, Tevez también unas palabras para River y su triunfo en la Libertadores: "En River estarán esperando que diga cualquier cosa o que uno se excuse. Hay que felicitarlos, a sus jugadores, a su cuerpo técnico. Nos ganaron dentro de la cancha y felicitarlos. Yo digo las cosas como son, aunque la gente le guste o no."