<
>

Jorman Campuzano jugará en Boca Juniors

El centrocampista colombiano Jorman Campuzano, de 22 años, se incorporará a Boca Juniors, que pagará "la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo", informó este jueves el Atlético Nacional, club en el que el jugador se venía desempeñando.

Atlético Nacional confirmó este jueves, mediante redes sociales, que el mediocampista abandona la pretemporada del club paisa para viajar a Argentina a realizarse los estudios médicos correspondientes para incorporarse al equipo donde compartirá con sus compatriotas Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Frank Fabra.

Boca pagará por el joven mediocampista unos cuatro millones de dólares.

El comunicado del club verdolaga detalló:

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

Campuzano será el segundo refuerzo formalmente, aunque Iván Marcone también está muy cerca de sumarse al plantel xeneize.

Jorman Campuzano, de apenas 22 años, surgió en el club Deportivo Pereira en 2015 y en 2018 pasó a Atlético Nacional, equipo donde se destacó y dio el salto a la Selección colombiana, en la que debutó en un partido amistoso contra Venezuela en septiembre pasado.