<
>

Lisandro López firmó contrato y es jugador de Boca

Eempacó sus pertenencias en Genoa, se trasladó en auto a Milán y tomó el primer vuelo con destino a Buenos Aires. Casi sin horas de sueño, esta mañana realizó la revisión médica y luego firmó su contrato en las oficinas administrativas de la Bombonera. Lisandro López, el jugador en cuestión, se convirtió esta tarde en la sexta incorporación de Boca.

Además de los chequeos de rutina y la firma de su vínculo, el defensor central visitó el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y pudo presentarse con sus nuevos compañeros antes del viaje a San Juan. Desde el jueves, el santafesino tendrá su primer entrenamiento junto a los jugadores que se quedaron en Buenos Aires.

En medio de un itinerario cargado, Licha -como lo conocen en su Villa Constitución natal- dialogó con el sitio oficial y contó sus primeras sensaciones tras convertirse en nuevo refuerzo de Boca.

“Este paso significa mucho para mí. Es muy importante poder llegar a Boca por lo que significa en el país y en el mundo. Lo tomo con mucha responsabilidad y estoy muy contento de formar parte de este club. Espero disfrutarlo al máximo”, dijo el defensor pedido por el técnico, Gustavo Alfaro.

“Varios años mi camino estuvo cerca del de Boca, pero nunca se pudo dar. Este es el momento justo, el momento adecuado. Estoy muy contento de haber podido llegar y espero ayudar al club a cumplir sus objetivos", agregó.

“Gustavo Alfaro me conoce mucho y yo lo conozco a él. Voy a intentar hacer lo mejor posible, no solo por Gustavo, sino por el club, por mis compañeros y por la gente. Voy a pelear y a entrenar para estar a la altura de Boca”, contó el ahora exGenoa de la Serie A.

“El objetivo es intentar dar lo mejor de mí y en lo colectivo tratar de aportar para cumplir todos los objetivos del club. Boca es un club que te pide victorias y títulos y vamos a trabajar para intentar lograrlo", remarcó, sonriente, a la espera de los primeros minutos con la camiseta del Xeneize.