Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Almirón llevó a prueba a San Lorenzo a un juvenil colombiano con el nombre más extraño

Que a Jorge Almirón le gustan los jugadores colombianos ya no es una novedad. Que se llevó a San Lorenzo todo lo que pudo y le interesó de Atlético Nacional tampoco. Por eso su pedido por un juvenil a prueba para la Reserva no debería sorprender, excepto por el extraño nombre del chico.

Efmamjjasond Gonzáles. El delantero, categoría '99, ya es toda una promesa en el club verdolaga, sin embargo, se empezó a hablar más de él por su raro nombre más que por su juego.

 Efmamjjasond. ¿Qué clase de nombre es ese? No, no es polaco. Ni una broma, aunque fue objetivo de muchas burlas en redes sociales. 

Efmamjjasond es ni más ni menos que la conjunción de todas las iniciales de los meses del año. ¿Cómo? Sí, así es. Sus padres simplemente explicaron que son fanáticos de los meses del año...

El chico de casi 20 años trata de mantenerse alejado de cualquier burla por su nombre. Se hace llamar Jasond y asegura: "No me preocupa. Yo solo quiero jugar".

La hinchada de San Lorenzo se caracteriza por su originalidad para los cantitos, asi que que se vayan preparando por si Efmamjjasond se queda y llega a la Primera...

^ Al Inicio ^