Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Bauza: "Los dirigentes de Central no entienden de fútbol"

El entrenador Edgardo Bauza, que fue despedido de Rosario Central, disparó contra la dirigencia del club y aseguró que "no saben nada de fútbol".

Después de la derrota ante Lanús y a dos meses de haber conseguido la Copa Argentina, la Comisión Directiva del club decidió romper su vínculo con el DT. "Se equivocaron y tomaron una decisión apresurada", dijo Bauza al respecto.

Además, en diálogo con Radio 2, dijo: "Habíamos salido campeón después de tantos años, y si bien pensé en dejar el club después de la Copa Argentina, quería quedarme, no tanto por la Libertadores que es difícil, pero tenía la ilusión de que Central podía seguir creciendo como equipo".

"Los dirigentes nunca supieron que hice 108 goles ni que fui el máximo goleador ante Newell's, para mi no entienden de fútbol. Los dirigentes de Central, en su mayoría, no sabe de fútbol, y tienen que saber para sentarse a hablar y a escuchar al técnico", expresó.

A raíz de los malos resultados, el Canalla marcha 18vo. en la Superliga. Tras la caída en el Sur, el Patón se vio venir el final: "Tengo pasaje a Quito para mañana si me quieren echar".

A pesar del flojísimo presente en la Superliga, Bauza, quien asumió hace poco más de seis meses, había conseguido cortar 23 años de sequía para Central, con el título de la Copa Argentina. Gracias a esto, el conjunto rosarino jugará la Copa Libertadores este año.

Hace unas semanas, Bauza había asegurado que luego de concluir en Central, ya no quería dirigir más y se mudaría a Ecuador, donde reside su familia.

^ Al Inicio ^