<
>

Guido Rodríguez le ganará la carrera a Marcone por un lugar en la selección argentina

Guido Rodríguez, del América, será una de las novedades en la convocatoria de Argentina para la primera fecha FIFA del año, y con ello le ganará la carrera a Iván Marcone, mediocampista que dejó el futbol mexicano para irse a su país natal y según él estar más cerca de los ojos del entrenador Lionel Scaloni.

Según diversos medios de Argentina, el jugador de las Águilas llamó la atención del entrenador de la selección sudamericana por sus buenas actuaciones con el equipo de Coapa, mismo con el que consiguió el título del campeonato Apertura 2018, en el que su equipo superó a Cruz Azul, club que contaba con los servicios de Marcone.

Todo parecía indicar, que el buen momento que atraviesa Iván con Boca Juniors le valdría para tener un lugar entre los convocados para los juegos ante Venezuela y Marruecos, partidos que se disputarán a finales de mes en la gira que harán por Europa y África.

El último partido que disputó Guido con la albiceleste fue el 9 de junio del 2017 cuando su selección cayó por la mínima ante Brasil, en un partido amistoso.

Los otros dos mediocampistas defensivos que acompañarán al elemento del América serán Leandro Paredes, del PSG, y Santiago Ascasibar, del Stuttgart.