Fútbol Americano
Photosport 5y

D'Alessandro elogió a Chelo Díaz y a Aránguiz

Marcelo Díaz y Charles Aránguiz siguen sumando elogios debido al gran momento por el que pasan en Racing de avellaneda y el Bayer Leverkusen, respectivamente.

Ahora, ambos volantes chilenos fueron alabados por el argentino Andrés D'Alessandro, mediocampista de Internacional de Porto Alegre y quien vio acción en el segundo tiempo en la victoria por 1-0 ante Palestino por Copa Libertadores.

Sobre el "Príncipe", quien destacó en el cuadro gaúcho, el trasandino expresó: "Es un jugador de selección, un jugador de Europa. Para mí es uno de los mejores jugadores que hoy tiene el fútbol".

Es un volante con llegada y buena pegada, que hace goles y juega bien. Es inteligente. Ha ganado muchas cosas en el fútbol y con la Selección chilena. Es un 'pibe' bárbaro, humilde, trabajador. Al Inter le dio mucho en poco tiempo. Creo que estuvo un año o un año y medio y su rendimiento fue alto. Jugó muy bien", añadió.

Respecto a Díaz, D' Alessandro sostuvo: "En Argentina la está rompiendo, es un jugador de otra clase. Son jugadores (junto a Aránguiz) que le hacen bien al fútbol".

^ Al Inicio ^