Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Al Tribunal lo tienen "sin cuidado" las críticas de Tinelli

El presidente del Tribunal de Disciplina de la Superliga, Mario Laporta, y otros cinco representantes expusieron los fundamentos de la sanción que recibió San Lorenzo.

Después de que anunciaran el pasado viernes que al final del actual torneo se le descontarán seis puntos a San Lorenzo, Marcelo Tinelli salió al cruce y le respondieron.

El castigo al Ciclón fue por "irregularidades en las declaraciones juradas" y el vicepresidente Marcelo Tinelli explotó.

En conferencia de prensa, a Laporta le preguntaron por las quejas de Marcelo Tinelli, quien lo vinculó junto con Artana a Boca, club del cual ambos manifestaron ser hinchas ."Me tiene sin cuidado. Más allá de que uno pueda tener simpatía por un club, nosotros aplicamos un reglamento", fue la tajante respuesta.

"Cada uno puede tener una simpatía por un club, pero aplicamos un reglamento que es taxativo y que estipula una sanción de tres puntos por cada incumplimiento y una sanción de seis puntos por cada falsedad de declaración jurada", explicó el presidente.

"La sanción está estipulada y aplicamos lo que expresa el reglamento. La comprobación de la infracción la hace una consultora", insistió.

^ Al Inicio ^