Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

D'Onofrio: "D'Alessandro me hizo querer al Inter"

El presidente de River Plate Rodolfo D'Onofrio habló con la prensa, de cara al cruce con Internacional de Porto Alegro, por Copa Libertadores.

Cuando le preguntaron si había estado en contacto con Andrés D'Alessandro, ídolo en Inter y muy querido por los hinchas millonarios, D'Onofrio confió: "Estuve con Andrés, tengo una relación excelente. Me hizo querer al Inter, por el cariño que le tiene y también a River. Lo escucho siempre, lo mismo que sentimos nosotros por él, él siente por River". Y aclaró: "Las puertas de River las tuvo abiertas, quería que estuviera y estuvo".

Al ser consultado por la situación judicial del expresidente Passarella, D'Onofrio dijo: "Me hubiera gustado llegar a River y no encontrar nada, pero si encontrás elementos que hay que llevarlos a la Justicia tenés que hacerlo".

Con respecto a la posibilidad de mudar el Estadio Monumental, D'Onofrio explicó: "Para tener un estadio nuevo o para remodelarlo hay que estudiar las posibilidades, tenés que tener una tierra. Estuvimos conversando desde el gobierno de Cristina Kirchner, me he reunido con muchos dirigentes porque es una tierra que a River le vendría muy bien para un proyecto de este tipo".

Y agregó: "En el caso de que los socios de River decidan que quieren hacer un estadio nuevo, existe esa posibilidad. No hay que apurarse, hay que ver como está la Argentina. Tenemos que tener un país en el que se pueda hacer una inversión de este tipo".

Sobre su vínculo con la Asociación Argentina de Fútbol y su principal mandatario, dijo: "Con Tapia tengo una muy buena relación, pero en AFA somos solamente asambleístas".

^ Al Inicio ^