<
>

Heinze: "Si es por ganas y querer, me quedo en Vélez; pero hay otras cosas más para analizar"

Vélez recibirá el próximo sábado a Lanús en la última fecha de la Superliga. ¿Será el último partido de Gabriel Heinze como entrenador del Fortín? El técnico, de 40 años, puso en duda su continuidad este jueves en la conferencia de prensa: "Si es por ganas y querer, me quedo en esta institución; pero hay otras cosas más para analizar", dijo desde la Villa Olímpica.

Heinze afirmó que en la próxima reunión con la directiva hablarán de cosas más concretas y que esa reunión se llevará a cabo "esta semana o la que viene". El exjugador tiene contrato con Vélez hasta junio de 2019.

A pesar de sembrar dudas respecto a su continuidad, el entrenador no ahorró elogios hacia la dirigencia: "Agradezco a la institución por habernos dejado trabajar, de nuestra forma, hasta en los momentos más difíciles. Hoy Vélez tiene jugadores que pueden estar en la vidriera de cualquier equipo. Lo más importante fue que el club pudo salir de la situación que estaba".

En cuanto al partido del próximo sábado, Heinze destacó que Lanús se posiciona con mucha gente en ataque y que "el entrenador (Luis Zubeldía) les dio mucho orden". "Por cómo son los dos equipos imagino un partido atractivo", concluyó el -por ahora- técnico del Fortín.