Fútbol Americano
Photosport 5y

Alfonso Parot: "No nos sale nada, ya no sabemos qué hacer"

Nada de bien lo están pasando Alfonso Parot y Rosario Central. El cuadro del chileno no levanta cabeza y el lunes sufrió una nueva derrota, al caer por 2-0 frente a Aldosivi por la Copa de la Superliga de Argentina, por lo que el cuadro Canalla completaron una racha negativa de llevar apenas un triunfo en 20 partidos en este 2019.

Por eso, el lateral manifestó toda su desazón y admitió que en el plantel ya no encuentran explicaciones a la seguidilla de malos resultados: "No nos sale nada. No hacemos lo que entrenamos. Ya no sabemos qué hacer. No encontramos respuestas a este mal momento", reconoció el ex Universidad Católica.

"Hablo por mí. Acá hay muy buenos jugadores, pero si llega un técnico y se va, luego otro y se va y así sucesivamente, quiere decir que el problema lo tenemos los jugadores", añadió el futbolista chileno.

Consignar que Rosario Central recibirá el próximo miércoles 24 de mayo por Copa Libertadores a una Universidad Católica que buscará la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

^ Al Inicio ^