Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Coudet:"Tomaría un café con Centurión"

Eduardo Coudet se refirió a Ricardo Centurión, aseguró que es un "buen chico" y que le gustaría que "lo ayuden", en declaraciones en una entrevista con Radio Mitre.

El director técnico que comandó al Racing campeón de la última Superliga no evitó responder sobre el mediocampista y expresó: "Tomaría un café con él, no tengo ningún problema. Me escribió y yo le respondí".

Además, el entrenador se refirió a la medida disciplinaria que tomó con Centurión después del altercado en la cancha de River: "Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado. Es un buen chico, me gustaría que lo ayuden".

Con respecto a la trascendencia que tuvo el mediocampista para el título que obtuvo Racing, Coudet afirmó: "Es parte de esto y nadie se lo puede quitar". Y agregó al respecto de su ausencia en la Fiesta del Campeón: "Antes de la fiesta hubo un tema mediático del que yo estoy al margen”.

En otro orden, Chacho intentó disipar la ansiedad alrededor de su continuidad a cargo del banco de Racing: "No hay apuro en definirlo. El hincha está más ansioso que las dos partes. Yo estoy muy feliz en el club".

Coudet aseguró estar entusiasmado con algunos de los dichos del presidente Víctor Blanco en los últimos días, sobre todo con la idea de poder contar con las figuras de su plantel para un hipotético nuevo ciclo en La Academia: "De todo lo que he leído lo que más contento me puso es que declaró que Racing no necesita vender para sostener el plantel".

^ Al Inicio ^