Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Central venció 2-1, pero Aldosivi avanzó en la Copa Superliga y será rival de River

En Mar del Plata, Rosario Central derrotó por 2-1 a Aldosivi, pero no le alcanzó para revertir la serie y el Tiburón avanzó a octavos de final de la Copa Superliga donde será rival de River Plate.

En un primer tiempo casi sin chances claras ni un predominio marcado de ninguno de los equipos, Jonás Aguirre logró inclinar la balanza en favor de los rosarinos, con el 1-0 a los 34 minutos y así terminó la etapa inicial.

Para el complemento, el equipo de Diego Cocca salió más decidido a buscar la victoria que lo hiciera avanzar, pero fue Colman, que había ingresado por Iritier, quien marcó el 1-1 a los 68 minutos y obligaba al Canalla a marcar tres tantos para poder clasificarse.

El gol del Tiburón no enfrió a Central, que fue el que generó todo en lo que quedaba de tiempo y tuvo recompensa con el gol de Miguel Barbieri a los 83, pero no pudo conseguir más y Aldosivi se quedó con la serie por 3-2-

En el partido de ida en Rosario, el Tiburón dio la sorpresa en Arroyito con goles de Jeremías Ledesma en contra y Ezequiel Videla.

Con la derrota por mínima en Mar del Plata, Aldosivi logró el pase a octavos del nuevo torneo y se medirá con el poderoso River de Marcelo Gallardo en la próxima etapa.

^ Al Inicio ^