<
>

D'Onofrio le propuso a Macri un estadio para River y Boca

Rodolfo D'Onofrio sorprendió en su paso por Chile con la propuesta de construir un estadio compartido para River y Boca.

Mientras muchos hinchas millonarios se oponen a la mudanza del estadio Monumental, el titular del club intentó aclarar que la situación económica del país no parece propicia para encarar en el corto plaza ni la remodelación ni la construcción de un nuevo estadio.

No obstante, invitado a un programa televisivo en Chile, D'Onofrio reveló su polémica propuesta al presidente de Argentina, Mauricio Macri, al que intenta convencer de que le venda tierras que pertenecen a la Nación.

"Le dije a Macri: '¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y Boca acá?' No me dijo que no... No sé si los dirigentes de Boca van a aceptar. Creo que les va a costar más a ellos que nosotros, porque para venirse de La Boca a este sector hay todo un tema de pertenencia que yo comprendería".

En la noche del martes, en la llegada a Chile, D'Onofrio tuvo un cruce con un simpatizante de River, quien cantaba en contra de la mudanza del Monumental. Y seguramente esta nueva propuesta del titular millonario generará aún más controversia.