<
>

Talleres le ganó 3-2 un partidazo a Atlético Tucumán por la Copa Superliga

Talleres frente a Atlético Tucumán Gentileza Prensa Talleres

En el inicio de los octavos de la Copa Superliga, Talleres superó 3-2 a Atlético Tucumán en un partido apasionante en el Kempes, con goles, emociones y expulsiones.

A los 16', tras una gran asistencia de Mauro Ortiz, Sebastián Palacios puso el 1-0 para Talleres. Sin embargo, a los 41', el Decano llegó al empate gracias al gol de Javier Toledo.

Ya en la segunda etapa, apareció Dayro Moreno, que con algo de fortuna empujó un tiro libre de Tomás Pochettino que se desvió en la barrera.

La situación iba a empeorar para la visita porque Bruno Bianchi se fue expulsado a los 71' por un patadón a Palacios. Para colmo, Dayro alcanzó su doblete minutos más tarde para el 3-1 de la T.

Y por si fuera poco Ricardo Noir también iba a ver la roja, a los 81', por una fuerte entrada sobre Pochettino. Sin embargo, con dos jugadores menos, el Decano iba a llegar al descuento con un cabezazo de Toledo, luego de una serie de rebotes en el área, para su segundo tanto en la noche.

Talleres, que se impuso 3-2, sacó una ventaja mínima en Córdoba, pero se fue con un gusto amargo por el desenlace, mientras que para Atlético Tucumán la derrota tuvo otro sabor gracias al gol agónico del descuento.

La próxima semana, en Tucumán, definirán quién accede a los cuartos de la Copa Superliga.