Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Vélez derrotó a Lanús en la Copa Superliga

Vélez derrotó 2-1 a Lanús y consiguió una valiosa victoria de visitante en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

El Fortín, que gozó de la clasificación directa a esta instancia por alcanzar el sexto lugar en la tabla de la Superliga, dominó al Granate en el arranque del partido y abrió el marcador con un gol de Giménez a los 21 minutos de juego.

Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, el local equilibró el duelo y llegó al empate tras una desatención de la defensa de Vélez que fue capitalizada por De la Vega.

En el arranque del complemento, el rumbo del partido se hizo incierto por el encontronazo que protagonizaron Garcia y Gianneti, que terminó dejando a ambos equipos con 10 jugadores.

A partir de ese episodio, el juego se desnaturalizó y la victoria estaba disponible para cualquier equipo. El primero que tuvo la posibilidad de ganarlo fue Lanús, con un penal que terminó errando Pepe Sand.

Luego de esa jugada llegó el golpe final de Vélez, que de la mano de Almada liquidó el partido y consiguió una victoria clave para disputar el duelo de vuelta con más tranquilidad.

^ Al Inicio ^