<
>

Chino Zárate: "Nos da vergüenza lo que hace Mauro"

La pelea entre los hermanos Zárate se reavivó luego de que Boca eliminara a Vélez por penales en los cuartos de final de la Copa Superliga. "Nos da vergüenza lo que hace, se confundió y deberá hacerse cargo", dijo Ariel el Chino Zárate luego de que Mauro festejara el gol ante su exequipo.

En el partido de vuelta disputado en La Bombonera, Mauro Zárate fue el encargado de patear uno de los penales de la tanda. Luego de clasificar a la semifinal, declaró: "Pasó el equipo grande".

La actitud del delantero de Boca despertó la bronca de sus hermanos, que son hinchas del Fortín y no apoyaron la llegada de Mauro al Xeneize.

"Con Mauro no nos llevamos bien, no hablamos y la familia está herida. Debería haber pensado mejor las cosas", agregó el Chino en la entrevista con Vélez 670.

Además de estas declaraciones, Roly, otro de sus hermanos, publicó algunas frases sobre el tema luego de la victoria de Boca. "La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia", fue una de las polémicas oraciones que puso Roly en su estado de WhatsApp.