<
>

Benedetto: "Messi tiene razón, pasan muchas cosas raras"

AP

Darío Benedetto, autor de un tanto en el triunfo por 2-0 de Boca ante Chivas en un amistoso en Seattle, se refirió a las declaraciones de Lionel Messi, que explotó contra la Conmebol por los fallos que perjudicaron a Argentina en la Copa América.

"Messi tiene razón, uno que vio el partido contra Brasil, fueron dos penales claros...Es medio raro, siempre banco a la Selección y en esta me parece que le está pegando. Ojalá que no salgan a matarlo porque está diciendo una gran verdad y es el mejor del mundo", opinó.

El Pipa, quien compartió plantel con Leo en algunos partidos de Eliminatorias y amistosos, elogió al delantero del Barcelona: "No es Messi el que tiene que salir a decir estas cosas, a nosotros los argentinos no nos debe nada y hay que disfrutarlo".

Por último, tras ser consultado por el conflicto entre Boca y la Conmebol por la final de la Libertadores pasada que su equipo perdió ante River, Benedetto completó: "Parece todo raro, uno no quiere revolver el pasado pero pasaron muchas cosas raras".