<
>

Walter Montoya ya se entrena con Racing

Walter Montoya se incorporó a los entrenamientos de Racing en Orlando.

El mediocampista de 25 años, procedente de Gremio, consiguió su visa y pudo sumarse a la pretemporada de la Academia en Estados Unidos.

Montoya, a quien Chacho Coudet ya lo dirigió en Rosario Central, es el tercer refuerzo tras las llegadas de Matías Rojas y David Barbona.

El mediocampista arribó a Racing a préstamo por 18 meses.

"Montoya, otro apellido para sumar jerarquía. El mediocampista ofensivo se transformó de manera oficial en el tercer refuerzo de Racing en lo que va del mercado de invierno y tras realizar los pasos médicos y administrativos de rigor en Argentina viajó a los Estados Unidos para integrarse al grupo que trabaja en Orlando", informó el club en su sitio web.

"Esta es una gran oportunidad para mí. Sé que llego al último campeón y que Racing es un grande, que tendrá objetivos importantes por los cuales competir a lo largo de la temporada. Es todo un desafío y al mismo tiempo una responsabilidad que la institución me haya buscado, por lo que daré todo desde lo profesional para estar a la altura", dijo Montoya al sitio de Racing Club.