<
>

Paulo Díaz firmó contrato con River por tres años y con alta clásula de rescisión

Paulo Díaz firmó finalmente este jueves el ansiado contrato con River Plate, luego de superar los exámenes médicos de rigor, que prevé un vínculo de tres años entre el defensor de La Roja y la institución del barrio porteño de Núñez, además de una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

"Este jueves, Paulo Díaz se reunió en las oficinas del Estadio Monumental con Rodolfo D'Onofrio (Presidente de River Plate), Jorge Brito (Vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (Secretario) y se transformó oficialmente en nuevo jugador de la Institución", dio a conocer el elenco Millonario a través de un comunicado en su sitio web oficial.

"Después de haberse realizado la revisión médica, el defensor chileno firmó su vínculo con River, el cual se extenderá hasta el 30 de junio de 2022 y prevé una cláusula de rescisión de 20 millones de euros", añadió en la misiva.

De esta manera, se acaba la teleserie de Paulo Díaz, y volverá a jugar en el fútbol argentino, después de destacar en San Lorenzo de Almagro antes de partir a su breve aventura en el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Además, el ex Palestino Colo Colo será el 10° chileno (considerando futbolistas, entrenadores y nacionalizados) en pasar por River Plate tras Ascanio Cortés, Eladio Rojas, Marcelo Salas, Alejandro Escalona, Manuel Pellegrini, Cristián Álvarez, Alexis Sánchez, Gustavo Canales y Marcelo Larrondo.