Fútbol Americano
ESPN.com 5y

Paulo Díaz, en su presentación en River: "Marcelo me pidió mucho, hizo fuerza y se lo agradezco"

Paulo Díaz es nuevo jugador de River Plate. El defensor chileno firmó el jueves su contrato por tres años y el viernes fue presentado en la institución del barrio porteño de Núnez. "Siempre vi a River como un equipo grande. Juega como un equipo grande, siempre al ataque. Espero acoplarme lo antes posible", afirmó el jugador. 

Díaz, de 24 años, confesó que hizo todo lo posible por llegar al equipo argentino y que es un gran paso en su carrera. "Cuando estuve en San Lorenzo me tocó enfrentarlo y me di cuenta que era un gran club". 

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE LA CONFERENCIA

SOBRE GALLARDO 

“Marcelo sabe que soy un jugador competitivo. Quiero jugar todo pero hay que ir paso a paso. Me tengo que adaptar a lo que quiere Marcelo. Pero cuanto antes juegue, mejor”

“Ya había tenido entrenamientos intensos en la Selección chilena. Y a Marcelo le gusta trabajar fuerte, también es intenso”

“Marcelo me pidió mucho, hizo fuerza y se lo agradezco”

“Los equipos de Marcelo siempre se caracterizan por la intensidad, siempre al ataque y con posesión de pelota”

SOBRE EL PLANTEL

“Un grupo muy bueno, muy humilde. Me dieron una bienvenida calurosa. Con Marcelo hablé antes de empezar la práctica y me dijo lo que quiere de mí. Tenía ganas de venir a River”

“El grupo es muy humilde, cariñoso. Y el cuerpo técnico es muy distinto a los que tuve”

SOBRE LA COPA LIBERTADORES 

“Uno siempre sueña esa instancia. Y ojalá pueda estar en el Superclásico”

^ Al Inicio ^