<
>

Soldano: "Estoy en el club más importante de mi carrera"

Mano a mano con SportsCenter, Franco Soldano se mostró orgulloso de haber llegado a Boca Juniors y aseguró: "Hoy estoy en el club mas importante de mi carrera".

El último refuerzo del xeneize, contó de su fanatismo por el club de La Ribera, desde la infancia: "Hace poco, buscando fotos familiares, mi hermana encontró una con la camiseta de boca, y hoy estando del otro lado me cuesta soltarla".

El santafesino, categoría '94, dijo que Martín Palermo era su "referente" de pequeño, no obstante, hoy elige a Luis Suárez, el goleador uruguayo del Barcelona. "Me encanta. Representa un poco mi juego. Soy un jugador luchador, no voy a dar ninguna pelota por perdida", explicó.

Pese a su breve paso por el Olympiakos sin continuidad, Soldano siente que "estos años en Grecia me hicieron crecer mucho", porque se terminó de "perfeccionar".

Incluso, para el ex-Unión, el club griego tiene un parecido con Boca: "Al ser un club grande tiene la obligación de atacar."

Con respecto a la larga negociación hasta su llegada y los nombres fuertes que aparecían como competencia, Soldano aseguró que siempre mantuvo la tranquilidad y confesó que el "primer boom" de su pase a Boca lo vivió en Grecia: "Cuando surgió la posibilidad de venir a Boca, mis compañeros quedaron paralizados y me empezaron a pedir camisetas."