<
>

Augusto Solari sufrió rotura de ligamentos

Luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda en el empate sin goles con Central Córdoba en Santiago del Estero, esta mañana Augusto Solari se realizó una resonancia magnética para analizar la gravedad de la misma y el diagnostico fue rotura de ligamentos cruzado anterior. El jugador de la Academia tendrá como mínimo seis meses de recuperación.

Por la mañana el jugador había declarado que: "En esa jugada que piso y quiero salir rápido se me venció la rodilla y sentí mucho dolor. Vamos a ver qué dice el parte médico. Ayer salí llorando porque fue un dolor que nunca había sentido, si bien había tenido esguince de rodilla este fue un poco más doloroso", lo que en un primer momento recibió el diagnótico de traumatismo de rodilla finalmente se transformaría en una lesión más grave.

Como pasa siempre en estas circunstancias, los primeros en salir a apoyar al jugador son los familiares. En el caso de Solari fue su esposa Martina Nicoletti, quien a través de su cuenta de Instagram respaldó a su marido: "En un mismo año sos felizmente campeón y a los pocos meses la vida te da un cachetazo inesperado... es que es así esto, así es la vida misma".

"Habitualmente uno se asusta pero después con el médico ya estaba más tranquilo. Me dijo que podía no ser tan grave. Con el resultado de la resonancia vamos a saber que es". El optimismo que tuvo por la mañana el jugador se dió de frente con el diagnóstico definitivo. "Muchas veces uno piensa lo peor, es lo que le pasa a uno por la cabeza. Cuando se calma el dolor uno se pone más tranquilo".

Con respecto al partido Solari expresó que "En el primer tiempo tuvimos más dominio, en una cancha difícil. Hay seguir trabajando".

Por su parte también mostró disconformidad con la campaña del equipo y el ex River y Estudiantes expresó: "No son los resultados que pretendíamos, que esperábamos. Es un arranque difícil, se nos dieron partidos donde merecíamos más. El partido con River fue un golpe duro, obviamente, fue una semana difícil. Decidimos levantar cabeza y trabajar. Vamos a volver a ser el equipo que habitualmente somos".

Para cerrar, Solari sentenció: "Hay que volver a tener confianza, es la clave. Para nosotros hoy en día lo fundamental es ganar".