Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Ángel Romero: "San Lorenzo es candidato al título"

Los hermanos y mediocampistas paraguayos Ángel y Óscar Romero brindaron una conferencia de prensa y valoraron la jerarquía de San Lorenzo, asegurando que el equipo es candidato a quedarse con el título de la Superliga.

Ángel, ex-Cerro Porteño y ex-Corinthians, expresó en nombre de los dos: "Sabemos la responsabilidad que implica jugar acá, por eso aceptamos la propuesta. Nos sentimos preparados". Y admitió: "Jugar en San Lorenzo tiene una presión elevada".

Por su parte, Óscar, en la misma línea, valoró: "Es un grupo humano excepcional, que se está preparando para grandes cosas. Cuando llegué me transmitieron el hambre que tienen de lograr cosas". El ex-Racing también destacó: "Tenemos un grupo fantástico, de buen toque. Belluschi es un jugador con el que me puedo asociar fácilmente".

Al referirse a lo que espera el director técnico Juan Antonio Pizzi de ellos, Ángel mencionó: "A mí me pide que me junte con los delanteros y asociarme con el lateral para triangular, encarar, ir para adelante". Oscar, por su parte, contó: "A mí, llegar al área, encarar, asistir a mis compañeros".

Y en relación con las decisiones del entrenador, los gemelos confesaron su deseo de compartir la cancha. "El entrenador tiene que contestar cuando vamos a jugar juntos. A nosotros nos encantaría, ya compartimos en Cerro Porteño y en la Selección", dijo Óscar.

Ángel dejó claras las buenas sensaciones que tiene en el Ciclón y las aspiraciones que tiene su equipo: "Nos sorprendió la jerarquía y el nivel futbolístico que tiene el equipo. Hace que se genere una linda pelea interna por las posiciones". Y concluyo, con convicción: "San Lorenzo es candidato al título".

^ Al Inicio ^