Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Armani: "Gallardo nos dijo que Boca venía a esperar"

El arquero de River Franco Armani analizó el empate sin goles ante Boca en el Superclásico y anticipó lo que se viene, en los futuros cruces de Copa Libertadores.

En referencia a lo que el equipo de Gustavo Alfaro mostró en el Monumental, el arquero destacó que su entrenador ya les había advertido en la charla la propuesta que imaginaba por parte del conjunto xeneize: "Desde el inicio, Marcelo nos planteó tal cómo iba a ser el partido, lo que venía a proponer Boca: esperar, intentar cortar cada jugada nuestra o cada aproximación, aprovechar las pelotas paradas y los errores nuestros".

Al analizar la actuación de su equipo, Armani recriminó la falta de efectividad de mitad de cancha hacia adelante: "En los últimos metros nos faltó claridad para definir". Y agregó: "Ahora hay que recuperarse, que es una seguidilla de partidos importantes".

En esta línea y pensando en los compromisos que se le vienen a River, el arquero adelantó que la idea del Millonario es buscar el resultado tanto en Núñez como en La Bombonera. "Nosotros salimos a proponer de local o de visitante, no solemos esperear y golpear, no es lo que queremos", explicó.

"Boca va a salir a buscar el gol de visitante, pero va a ser un partido peleado y trabado como todos los Superclásicos", concluyó Armani.

^ Al Inicio ^