<
>

Marcelo Díaz: "Sampaoli quizo llevar a Santos"

Marcelo Díaz estuvo mano a mano con #ESPNFC y habló de Racing, de Sampaoli y del Argentina-Chile de esta noche.

"Sampaoli es el técnico que más me marcó", aseguró el chileno. "Es el que me dio las armas que tengo para jugar al fútbol" "Sacó al Marcelo Díaz que ni yo conocía", explicó. Y contó que a comienzo de año Sampa quizo llevarlo a Brasil. "Sampaoli me llamó en enero para ir a Santos", admitió.

Chelo Díaz lamentó el frustrado paso de Sampaoli por Argentina. "Rescato que clasificó a un equipo que estaba afuera. Luego en el Mundial, no pudo hacerlo jugar como quería. Es una frustración que debe tener. Lo que pasó con Argentina son cosas de la suerte también", afirmó.

El volante Racing se refirió a su lugar en el equipo, donde ya no es titular, y afirmó que está a las órdenes de Coudet. "No tengo problemas de jugar de doble 5", aseguró consultado sobre si aceptaría otro puesto para estar entre los titulares.

Además, se refirió con elogios al posible regreso de Maradona al fútbol argentino. Y anticipó cómo sería el debut de Diego ante el campeón vigente de la Superliga. "Vamos a jugar contra Gimnasia, no contra Diego Maradona", explicó.

El volante chileno también se refirió a la dura caída frente a River en El Cilindro. "No supimos enfrentar a River", afirmó.

"No sé me van a aguantar los ojos para ver el partido entre Argentina y Chile, es muy tarde. Mañana entreno temprano pero al menos el primer tiempo quiero verlo", afirmó sobre el amistoso que esta noche jugarán en Los Ángeles.

A futuro, Chelo Díaz no se ve como DT pero si como periodista. "Cuando vuelva a Chile tengo pensado estudiar. Si necesitan un relator o comentarista para el Mundial, me llamán", cerró.