<
>

Boca le compró el 100% pase y Wanchope agradeció: "Es el mejor club del mundo"

Ramón Ábila Getty Images

Boca le abonó casi dos millones de dólares a Huracán y adquirió el 50% del pase restante de Wanchope Ábila, que además extendió su vínculo hasta el 2022.

El delantero, que se está recuperando de una lesión muscular y apunta a estar en la ida de las semifinales de Libertadores ante River, le agradeció al club: "Estoy contento, es lo que siempre soñé desde que llegué a Boca, consolidarme y ganar en confianza y que crean en mí".

"Boca es otra cosa, es el mejor del mundo, siempre lo digo. No hay mejor lugar que este. Estoy feliz de ser 100% de Boca, desde chico siempre lo soñé y cumplirlo da satisfacción", agregó en una nota con el sitio oficial del Xeneize.

Por otro lado, Wanchope le tiró flores a Daniel Angelici, gran artífice de su llegada a principios de 2018, aún sin el aval de Guillermo Barros Schelotto, técnico del club por aquel entonces. "Le agradezco al presidente que me trajo y se bancó las críticas. Solo tengo palabras de agradecimiento, si no fuera por él no habría llegado acá y se lo quiero devolver con rendimiento", aseguró.

Finalmente, le dejó un mensaje a los hinchas en la previa de otra serie copera ante River. "Queremos volver a recuperar la mística de Boca, vamos a dejar todo por eso", cerró.