<
>

Beccacece: "Mi idea es continuar en Independiente y respetar el contrato"

El director técnico Sebastián Beccacece confirmó que se quedará en Independiente y que respetará su contrato.

En medio de los rumores sobre su posible salida para dirigir en el extranjero, el entrenador aclaró que su intención es seguir en el Rojo. Internacional de Porto Alegre intentó seducir a Beccacece, al igual que lo hizo con Eduardo Coudet, quien también se quedará en Racing según declaró.

Estas fueron algunas de las frases destacadas de la conferencia de prensa del DT:

"Mi idea es continuar en Independiente y respetar lo acordado. El resto lo maneja mi representante y sabe cual es mi intención. Se contactaron (Inter) con mi representante pero no me derivó nada porque sabe qué pienso".

"Lo del Inter no me genera absolutamente nada, es más para el afuera que para mí. Estoy cómodo en Independiente y quiero seguir acá hasta cumplir el contrato".

"La idea es que Togni vuelva a sumar minutos poco a poco, está muy bien de la lesión que tuvo y poco a poco va a ir agarrando ritmo y confianza. Es un jugador que lo consideramos mucho, lo conocemos de Defensa y cuando lo tuvimos ha rendido de manera excelente".

"Gastón Togni viene trabajando a la par del grupo. Consideramos que mañana (viernes) es interesante que tenga una vivencia en la Reserva. Si lo vemos bien, ojalá, puede ser una alternativa para nosotros. Confiamos en su capacidad y condiciones".

"Celebro que Campaña haya podido jugar con su selección. Siempre poder vivir esas emociones, esas experiencias, jugar con tu selección, uno entiende que puede ser favorable para el día a día".

"Silvio Romero está recuperado y viene entrenando muy bien. Tiene mucho profesionalismo y lo vamos a seguir exigiendo día a día".

"Silvio nos puede aportar desde su jerarquía, desde el gol, desde su capacidad y además involucrándose en el juego en los triángulos en ataque".

"Hemos trabajado muy bien estas dos semanas. Hicimos hincapié en el funcionamiento y poder jugar como lo venimos haciendo de local. Queremos ser un equipo solvente".

"Los resultados son totalmente fundamentales, estamos en una sociedad totalmente exitista y es así".

"Una ratificación desde el afuera creo que sirve para el colectivo. Me parece bien que en un momento de incertidumbre, Pablo Moyano salga a transmitir lo que siente. Sirve para parar con la ola de rumores. Luego, yo se que se convive con el resultado"

"Siempre nos tocó enfrentar a rivales que están en un muy buen presente por lo cual el desafío para nosotros es el doble".

"El adelanto del partido termina siendo más organizado pero son cosas que no manejamos nosotros, tuvo que ver con Boca y River, producto de que ellos juegan el martes. Veníamos de una para así que no altero. No creo que haya sido perjudicial".

"La Copa Argentina la vengo siguiendo porque estamos en competencia, sin dejar de lado la prioridad de este presente que tenemos por delante y, no me sorprende porque sabemos la paridad que existe en un fútbol tan competitivo y exigente donde hay equipos de menor rango en presupuesto y estructura que a la hora del juego no se nota".