<
>

El Uno x Uno de River ante Boca

Fotobaires

Así fue el rendimiento individual de River Plate ante Boca Juniors, en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores.

FRANCO ARMANI (7): Gran actuación del 1 de River, que tapó un par de pelotas de gol y estuvo siempre activo y seguro. Salvo una jugada donde despejó mal, fue el de siempre.

GONZALO MONTIEL (6): No pasó sobresaltos por su sector, ni con Tevez ni con Abila. Poco participativo en ataque, aunque cumplió su función.

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA (6): En general seguro, pero sufriendo con algunas de las pelotas paradas de Boca.

JAVIER PINOLA (6): También sufrió con los centros, donde Boca fue superior. Pero estuvo seguro cuando Boca intentó llegar por abajo. MILTON CASCO (6): No tuvo tanta participación en ataque como en otras ocasiones, pero fue correcto en defensa.

NACHO FERNÁNDEZ (5): Buscó juntarse con Borré y Suárez, aunque tuvo poca participación en el juego. ENZO PÉREZ (5): Una pifia en el área propia casi es gol en contra. Luego, no trascendió demasiado en la mitad del campo. EXEQUIEL PALACIOS (5): Corrió y metió, pero tuvo poca participación en la mitad de la cancha.

NICOLÁS DE LA CRUZ (6): Exigió en la primera mitad tratando de aprovechar la espalda de Buffarini. Por momentos lo logró. En esa etapa, lo mejor de River.

MATÍAS SUÁREZ (5): Tuvo algunas apariciones interesantes. Trató de juntarse con Borré y Fernández, pero se lució poco.

RAFAEL BORRÉ (5): Uno de sus centros casi termina en gol de River tras una mala salida de Andrada. Aportó poco en ataque.

LOS QUE INGRESARON:

PRATTO (5): Ingresó por Borré pero participó poco, aunque aguantó algunas pelotas en el final.

PAULO DIAZ (5): Ingresó por Casco para darle fuerza al juego aéreo cuando Boca presionaba.

SCOCCO (5): Entró por Suárez cerca del final, pero no pudo aportar demasiado en esos minutos.

DT: MARCELO GALLARDO (6): Le alcanzó con un planteo conservador, a diferencia del River que suele ser más ofensivo. Pero logró el objetivo.