Fútbol Americano
Photosport 1y

Abel Ferreira: "Me habría gustado mucho quedarme con Kuscevic"

Abel Ferreira, director técnico de Palmeiras, confirmó este viernes la partida de Benjamín Kuscevic, defensor chileno que conquistó varios títulos con el Verdao, entre ellos dos Copas Libertadores, pero nunca se pudo ganar un puesto como titular en el cuadro paulista.

El joven entrenador bicampeón de América informó que el criollo no está en sus planes, por lo que emigrará al Coritiba, de la Serie A del Brasileirao.

"Kuscevic llegó al club al mismo tiempo que yo y la verdad es que aquí siempre ha sido nuestro cuarto defensa. Con mucha calidad, entendió y los jugadores entendieron no solo cuando lo usaban, sino también en los entrenamientos, la agresividad y la intensidad que ponía en los entrenamientos. Siempre se dio cuenta de que los dos jugadores que tenía delante (Murilo y Gómez) más Luan son jugadores con mucha calidad y siempre respetó ese trabajo", reconoció el DT en conferencia de prensa tras la victoria por 2-0 ante Inter de Limeira.

"Ya había pedido salir y dije que no podía en ese momento, no podía porque estaba a mitad de temporada y dije que en otra oportunidad ayudaría", añadió el estratego.

Por último, Ferreira complementó: "Me hubiera gustado mucho quedarme con Kuscevic, pero por todo el trato y por las ganas de marcharse del jugador, el club también pensó que era una buena oportunidad para poder vender y ganar algo de dinero. Y terminamos decidiendo así".

^ Al Inicio ^