Fútbol Americano
ESPN.com 320d

Internacional de Porto Alegre confirmó el fichaje de Enner Valencia

Con una gran campaña en redes sociales, Internacional de Porto Alegre confirmó la contratación del ecuatoriano Enner Valencia, que tuvo un gran paso por Fenerbahce que coronó con la Copa de Turquía el pasado fin de semana. El atacante firmó un contrato por tres temporadas.

El goleador nacional jugó en Fenerbahce por tres temporadas. Hace seis meses decía que el club tenía la primera opción para firmar una posible renovación. Sin embargo, apareció la propuesta del conjunto brasileño que juega la Copa Libertadores, un objetivo del club este año.

Enner Valencia se unió a la Selección para los partidos amistosos ante Bolivia y Costa Rica, que se disputarán el 17 y 20 de junio respectivamente. Esquivó cualquier respuesta sobre su vinculación con Internacional hasta que el club lo hiciera oficial.

En sus redes sociales, Inter publicó pistas durante todo el día: la imagen del estadio Beira-Rio pintado con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera ecautoriana y también fotos de la banera tricolor con el número '13', el dorsal que utiliza Valencia.

Tras alargar la espera, en la cuenta de Twitter finalmente apareció la fotografía de Enner Valencia con la camiseta roja de Inter. El club destacó los seis goles que el atacante convirtió en Qatar como así también el increíble presente del ecuatoriano, que se mantiene como tercer máximo goleador de la temporada europea. Inter confirmó que el vínculo de Enner será por tres años y que sera presentado el próximo 26 de junio.

^ Al Inicio ^