Fútbol Americano
ESPN.com 320d

Enner Valencia: "Gracias Fenerbahce, siempre estarán en nuestros corazones"

Enner Valencia ya es nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre. El atacante fue confirmado por el equipo de Brasil y se unirá para competir a nivel local e internacional. El ecuatoriano ya posó con la camiseta colorada y también se despidió de Fenerbahce, club en el que jugó las últimas tres temporadas.

El ecuatoriano se unirá al Internacional de Brasil desde el próximo 26 de junio, club que oficialmente anunció su contratación este lunes 12 de junio.

Después de la publicación con su nueva camiseta roja, Valencia difundió un video donde repasa sus mejores momentos jugando en el equipo de Turquía y dedicó unas palabras emotivas.

"Gracias Fenerbahce, siempre estarán en nuestros corazones", fue la frase que acompañó al video, donde además aparecen imágenes de su familia.

Valencia jugó 117 partidos en Fenerbahce, anotó 59 goles y sumó 17 asistencias. Fue el máximo goleador en una sola temporada (2022-2023) con 33 tantos y logró la Copa de Turquía.

Se une a unos de los clubes más antiguos de Brasil, con 114 años de vida: es el tercer club más exitoso a nivel internacional de Brasil con 7 títulos entre ellos el Mundial de Clubes

^ Al Inicio ^