Fútbol Americano
ESPN.com 321d

Enner Valencia le agradeció a los hinchas de Inter por el cariño

Enner Valencia fue anunciado como flamante refuerzo Internacional de Porto Alegre y el atacante brindó sus primeras palabras como jugador del equipo colorado.

"Aún el club no había anunciado mi contratación y los hinchas del Internacional me escribían por todos lados", dijo el delantero ecuatoriano en la primera entrevista que ofreció a Mundo Colorado, el portal oficial del club brasileño al que se vinculó hasta el 2026.

Luciendo la camiseta roja del Internacional, su nuevo club, 'Superman' dio sus primeras sensaciones de esta transferencia y remarcó el entusiasmo de los fanáticos por su llegada: "La hinchada me está mostrando su cariño, eso que aún no estoy aún allá. Me imagino que cuando llegue será mucho más".

Enner Valencia tiene 33 años. Su contrato es de tres años, por lo que Inter podría ser el último equipo de su carrera deportiva, que la inició en el Caribe Junior de Sucumbíos en el 2008. Ha jugado en la LigaPro de Ecuador, la Liga Mexicana, Premier de Inglaterra y la Superliga Turca. Desde el 26 de mayo será parte del Brasileirao.

^ Al Inicio ^