Fútbol Americano
ESPN.com 109d

Sao Paulo piensa en Paulo Pezzolano para el puesto de entrenador

Sao Paulo busca al entrenador que reemplace a Dorival Júnior, y Paulo Pezzolano es uno de los candidatos más fuertes al puesto, según informó ESPN Brasil.

El uruguayo pasó a ser el “Plan A” del conjunto paulista, luego que Dorival Júnior pasara a ser el nuevo entrenador de la Selección Brasileña.

Pezzolano se encuentra dirigiendo a Real Valladolid en la Segunda División de España, donde se encuentra en la cuarta posición de la tabla, en puestos de playoff de ascenso. Según supo ESPN Brasil, el uruguayo tuvo una entrevista con la directiva de Sao Paulo en la noche del martes, donde el club de Morumbí se animó con cómo se dio la charla, colocándolo como primera opción para el cargo.

El ex DT de Montevideo City Torque, Liverpool y Cruzeiro tiene contrato hasta junio con el equipo español, que es presidido por el exfutbolista brasileño, Ronaldo. En caso de que se concretara su salida, Sao Paulo debería pagar una multa, que la directiva del club estaría dispuesta a abonar.

Pezzolano ya tuvo un paso por el fútbol brasileño, cuando dirigió a Cruzeiro y lo condujo de vuelta a la Serie A del fútbol brasileño, logrando el título de campeón de la segunda categoría.

^ Al Inicio ^