Fútbol Americano
ESPN.com 55d

Gran actuación de James en el empate de Sao Paulo ante Palmeiras

Con algunas jugadas polémicas, Sao Paulo no pasó del empate 1-1 frente a Palmeiras, en el estadio Morumbi, en juego correspondiente a la jornada 11 del campeonato Paulista.

El equipo Tricolor no tuvo al colombiano James Rodríguez en el once titular, quien nuevamente estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo para disputar los últimos minutos del compromiso.

El elenco dirigido por Thiago Carpini abrió el marcador en el minuto 25’ por intermedio de Alisson pero en la segunda mitad llegó el empate del Palmeiras con un penal polémico que necesitó la intervención del VAR.

El árbitro revisó la jugada y vio una falta del portero de Sao Paulo sobre un contrario al querer despejar una pelota con sus puños. En esa acción terminó golpeando la cabeza de su adversario.

James ingresó en el minuto 74’ y alcanzo a disputar 24 minutos, con el tiempo de adición. El colombiano mostró todo su talento y estuvo muy cerca de darle el triunfo a su equipo con dos pases de gol muy buenos.

El mediocampista se hizo dueño del medio campo, pidiendo la pelota y creando sociedades con sus compañeros, realizando pases cortos y lanzamientos largos buscando a los extremos.

La más clara llegó con una filtración por el interior del campo, pisando el área y sacando un pase para Allison quien sacó un remate que se fue ligeramente desviado, besando el palo de la mano derecha del arquero de Palmeiras.

En otra jugada por el interior, James volvió a aparecer para realizar un pase que terminó con otro disparo que controló fácilmente el guardameta Weverton.

Sao Paulo volverá a jugar el domingo 10 de marzo frente a Ituano.

^ Al Inicio ^