Fútbol Americano
ESPN.com 52d

Borré revela qué lo sedujo para ir a Inter de Porto Alegre

El delantero Rafael Borré dijo que la competitividad del fútbol brasileño influyó en su decisión de aceptar la propuesta de Inter de Porto Alegre.

Regresó a Suramérica después de tres años en Europa. Con diferentes ofertas eligió la de volver a Suramérica que le hizo el equipo brasileño.

En sus primeras horas recibió mucho afecto de los hinchas. Espera corresponder con sus goles ese nivel de cariño. En 2024 disputará el campeonato gaúcho, la Copa de Brasil, el Brasileirao y la Conmebol Sudamericana.

Razones para venir: Al principio era un poco difícil tomar la decisión, porque en mi carrera la veía enfocada en poder estar un tiempo más en Europa, pero cuando empecé a conocer un poco más el proyecto de Inter, me empecé a interesar mucho más en lo que era venir. Desde ese momento me empezó a gustar la idea, fue muy importante lo que me mostraron los directivos. Hay un equipo bien construido, con jugadores de mucha jerarquía. Uno como jugador siempre quiere estar en un proyecto así.

Le gusta la liga de Brasil: Ustedes los brasileños deberían estar orgullosos de la liga que tienen, es muy competitiva. Cuando yo analicé la decisión de venir acá...hay equipos grandes, fuertes y eso hace que cueste ganar partidos, que se vean equipos grandes que tienen momentos complicados. El dominio internacional que tienen también está claro, los brasileños han venido dominando. Eso como jugador hace pensar que quiere estar en algo competitivo.

^ Al Inicio ^