Fútbol Americano
ESPN.com 50d

¿Qué disputará Rafa Borré en su llegada a Inter de Brasil?

Rafael Borré aceleró su salida del Werder Bremen para llegar antes de tiempo al Inter de Porto Alegre, quien pensó en el colombiano para reforzar al equipo en el frente de ataque. Torneos locales y Conmebol Sudamericana, sus desafíos.

El delantero de 28 años llega en un momento muy importante para el equipo pues está disputando el campeonato Gáucho, del que fue líder absoluto de la fase regular y se clasificó para los cuartos de final en donde enfrentará este sábado a São Luiz.

“El Comandante” no podrá estar para esta fase debido a que las inscripciones para este campeonato se cerraron el 16 de febrero. Si el equipo se clasifica a la final no podrá tener al delantero.

Inscrito en el estadual Borré también afrontará Brasileirao, la Copa de Brasil y la Conmebol Sudamericana.

Podría debutar como visitante el próximo miércoles 13 de marzo en la Copa de Brasil, en la segunda ronda frente a Nova Iguaçu, en el estadio Mané Garrincha.

Después de ese partido, tendría un mes para reacondicionarse, empezar a entrenar con el equipo para estar a punto para el arranque del Campeonato Brasileirao que comienza en el mes de abril.

Rafa Borré disputaría su primer partido ante los hinchas del Inter el 12 de abril enfrentando a Bahía en el estadio José Pinheiro Borda e Porto Alegre.

Después de su debut en el torneo tendría dos partidos muy difíciles contra dos equipos candidatos al título. En la segunda fecha se mediría como visitante ante Palmeiras y en la tercera ante Athetico Paranaense.

En la Sudamericana hay que esperar que se realice el sorteo de la fase de grupos que tiene como fecha el próximo 18 de marzo, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, Luque, Gran Asunción, Paraguay.

En ese certamen, Inter es uno de los favoritos junto a Boca Juniors, Racing, Corinthians, Cruzeiro y Athletico Paranaense.

^ Al Inicio ^