Fútbol Americano
ESPN.com 49d

James y Sao Paulo cierran ante Ituano la primera fase del campeonato Paulista

Sao Paulo enfrentará este domingo a Ituano en calidad de visitante, en el estadio Municipal Dr. Novelli Júnior, en juego correspondiente a la jornada 12 del campeonato Paulista.

El conjunto Tricolor llega como único líder del Grupo D con 19 puntos y necesita de un triunfo para sellar su clasificación a la siguiente ronda. El elenco viene de empatar frente a Palmeiras y suma cuatro partidos sin derrotas.

El colombiano James Rodríguez fue convocado para este partido y será su tercer encuentro en la era del entrenador Thiago Carpini, quien ya lo utilizó en los dos últimos encuentros.

El mediocampista sumó 19 minutos en el triunfo frente a Inter de Limeira, compromiso en el que puso una asistencia y marcó un gol. James también disputó 24 minutos en el clásico frente a Palmeiras.

Se espera que el cucuteño sume más minutos este domingo, en donde podría jugar su primer partido como titular de la temporada.

Sin embargo, la prensa brasileña da como un hecho la ausencia de James en el once titular e iría nuevamente al banco de suplentes como alternativa para el segundo tiempo.

Según 'Globo Esporte' y según las previsiones que se han hecho durante la semana en los entrenamientos el colombiano no estaría para los 90’ minutos del duelo ante Ituano.

En la rueda de prensa posterior al empate frente a Palmeiras, el estratega brasileño había tocado el tema sobre James, aclarando por qué todavía no es tenido en cuenta en la nómina inicialista.

Es difícil hablar, hasta para el mismo jugador es difícil hablar cuánto puede aguantar. Creo que en el próximo partido va a poder jugar más. Si pudiera, lo habría tenido durante 90 minutos, claro que lo quiero ver, ustedes lo quieren ver, los hinchas también”, dijo el D.T.

Posible formación de Sao Paulo

Rafael, Ferraresi, Arboleda y Diego Costa; Igor Vinícius, Alisson, Lucas, Luciano, y Welington; Ferreira y Calleri.

^ Al Inicio ^