Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Walter Kannemann se golpeó la cabeza, generó preocupación y fue reemplazado en Vasco Da Gama-Gremio

Walter Kannemann sufrió un fuerte golpe en la cara y debió ser reemplazado cuando apenas se habían disputado 14 minutos del encuentro en el que Vasco Da Gama venció a Gremio 2-1 por la primera fecha del Brasileirao.

El defensor argentino del reciente campeón del torneo Gaúcho chocó la cabeza con la de Mateus Carvalho tras la ejecución de un tiro de esquina y cayó al césped. Kannemann golpeó el rostro contra el campo de juego y recibió una rápida atención médica. El ex-San Lorenzo intentó ponerse de pie para continuar en el partido, pero debió ser asistido por su compañero Agustín Marchesín para no volver a caerse. 

Los médicos de Gremio verificaron que Kannemann no estaba en condiciones de seguir en el partido, ya que no había podido recuperar completamente el conocimiento. Así, a los 14 minutos, Renato Gaúcho lo reemplazó por Gustavo Martins, luego autor del gol del conjunto tricolor.

La atención médica para el defensor argentino continuó en el banco de suplentes y su situación fue controlada por los responsables de la salud del club.

En este accidentado encuentro, el conjunto carioca, dirigido por Ramón Díaz y con la presencia de los argentinos Juan Sforza y Pablo Vegetti y los chilenos Gary Medel y Pablo Galdames, se impuso gracias a los goles de David y Mateus Carvalho. En Gremio, además de Kannemann y Marchesín, jugaron otros dos argentinos: Franco Cristaldo y Cristian Pavón. 

.

^ Al Inicio ^