<
>

Jesús Dátolo rescindió su contrato con Vitória

El centrocampista internacional argentino Jesús Dátolo rescindió su contrato con Vitória, equipo brasileño al que había llegado en enero de este año.

Dátolo, de 32 años, llegó a un acuerdo con el club de la ciudad de Salvador para poner fin al contrato debido a la serie de lesiones que le han impedido tener una continuidad en el equipo, que disputa la primera división brasileña.

El argentino disputó apenas 7 de los 28 partidos disputados por Vitória este año y anotó dos goles.

Dátolo llegó a Vitória como uno de los principales refuerzos para esta temporada gracias al prestigio adquirido en sus 5 años en Brasil, donde jugó en Internacional y en Atlético Mineiro, con el que ganó la Recopa Sudamericana y la Copa de Brasil en 2014.

El centrocampista, que cumplirá 33 años este mes, inició su carrera en Banfield y Boca Juniors, antes de recalar en el fútbol europeo para jugar en Napoli, Olympiakos de Atenas y en Espanyol.

Según la prensa brasileña, Dátolo podría firmar en las próximas horas por Internacional, que este año jugará la Serie B brasileña, para ocupar la plaza del venezolano Luis Manuel Seijas, quien ayer mismo fue cedido a Chapecoense.