<
>

Jesús Dátolo rescindió su contrato con Vitória

play
Reviví el golazo de Dátolo desde todos los ángulos (0:42)

Campeonato Baiano (0:42)

El centrocampista internacional argentino Jesús Dátolo rescindió su contrato con Vitória, equipo brasileño al que había llegado en enero de este año.

Dátolo, de 32 años, llegó a un acuerdo con el club de la ciudad de Salvador para poner fin al contrato debido a la serie de lesiones que le han impedido tener una continuidad en el equipo, que disputa la primera división brasileña.

El argentino disputó apenas 7 de los 28 partidos disputados por Vitória este año y anotó dos goles.

Dátolo llegó a Vitória como uno de los principales refuerzos para esta temporada gracias al prestigio adquirido en sus 5 años en Brasil, donde jugó en Internacional y en Atlético Mineiro, con el que ganó la Recopa Sudamericana y la Copa de Brasil en 2014.

El centrocampista, que cumplirá 33 años este mes, inició su carrera en Banfield y Boca Juniors, antes de recalar en el fútbol europeo para jugar en Napoli, Olympiakos de Atenas y en Espanyol.

Según la prensa brasileña, Dátolo podría firmar en las próximas horas por Internacional, que este año jugará la Serie B brasileña, para ocupar la plaza del venezolano Luis Manuel Seijas, quien ayer mismo fue cedido a Chapecoense.