Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Suspenden partido en Brasil entre Vitória y Bahía por nueve expulsiones

Vitória y Bahía, equipos de la primera división brasileña, protagonizaron otro clásico repleto de confusión. Con nueve expulsiones, el árbitro se vio obligado a terminar el encuentro con empate a un gol por bando.

Este partido fue nombrado como ‘Clásico de la Paz’ para mantener la calma entre el público de ambos equipos.

El enfrentamiento comenzó tras el gol del empate de Bahía marcado por Vinicius en los primeros cuatro minutos del segundo tiempo. El mediocampista hizo su tradicional baile frente a la afición contraria, lo que provocó el enojo de los jugadores de Vitória. El juego fue detenido durante 16 minutos para calmar los ánimos, pues hubo golpes de por medio.

Jaílson Macedo, árbitro central del duelo, expulsó a siete jugadores: Vinicius, Lucas Fonseca, Edson y Rodrigo Becao de Bahía, mientras que por Vitória se fueron Kanu, Denílson y Rhayner.

Sin embargo, al minuto 32 se fue Uillian Correia al recibir la segunda amarilla por una falta sobre Zé Rafael. Los jugadores de Vitória protestaron e intentaron evitar la reanudación del juego. Con ello, Bruno Bispo también recibió el segundo tarjetón amarillo por impedir el cobro de la falta y ocasionó la quinta expulsión, quedándose sin el mínimo de jugadores para seguir el cotejo.

^ Al Inicio ^