Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Reviven supuesto interés de Flamengo por Gignac y se vuelve tendencia en Brasil

RÍO DE JANEIRO - El nombre de André-Pierre Gignac de nueva cuenta suena en Brasil. El delantero francés, a decir de diversos medios de dicho país, una vez más está en la mira del Flamengo, club que recién rescindió el contrato de Paolo Guerrero, luego del problema de doping que enfrenta y que lo dejará fuera del Mundial.

La noticia ha corrido como pólvora en el país sudamericano y Gignac es uno de los temas más comentados en la rama deportiva, luego de que el Flamengo busca reemplazo de Guerrero y su intención es contar con un atacante de élite que dé resultados de inmediato.

Para ello, tal como ocurriera desde el año pasado, el francés que juega en Tigres es una de sus opciones, solamente detrás del también brasileño Vagner Lover, de acuerdo al portal Sporx.

La misión, sin embargo, no será fácil, pues la actualidad de Gignac con Tigres es que tiene un año más de contrato y en reiteradas ocasiones ha desechado posibilidades de salir del cuadro regio, al que llegó en 2015 y ha sido campeón en un par de ocasiones de la Liga Bancomer.

CAUSA FUROR EN BRASIL

La posibilidad de que el atacante galo de 32 años llegue a Brasil ha despertado el interés e ilusión de la afición del Flamengo, que este viernes logró que se convirtiera en tendencia ante el deseo de que llegue al club.

^ Al Inicio ^