Fútbol Americano
EFE 6y

Guerrero: a una firma de ser refuerzo de Inter de Brasil

El peruano Paolo Guerrero habría acordado su contrato con el Internacional de Porto Alegre, a dos días de finalizar su vínculo con el también brasileño Flamengo, según informaron hoy medios locales.

El anuncio todavía no fue oficializado por el Inter, pero según el diario Globoesporte, el delantero vestirá la camiseta del club de Rio Grande do Sul durante las próximas tres temporadas.

Guerrero, quien no disputó los últimos partidos por problemas musculares, no participó en los entrenamientos que realizó el Mengao esta semana ni fue convocado para el encuentro que Flamengo perdió el miércoles ante Cruzeiro por 2-0 en el Maracaná.

El contrato del atacante de la selección peruana con el club carioca, equipo al que llegó en 2015, vence este viernes, pero su futuro en Brasil estaría vinculado con el equipo gaúcho a falta sólo de la confirmación oficial.  

El Inter será el tercer club de Guerrero en Brasil, ya que, además del Flamengo, estuvo en Corinthians entre 2012 y 2015, periodo en el que conquistó el Mundial de Clubes anotando el gol de la final en el triunfo 1-0 sobre el Chelsea. 

^ Al Inicio ^