<
>

Neymar no figura en el Top 10 de brasileños post Pelé

Getty Images

El delantero brasileño Neymar no entró en el top 10 de una encuesta para intentar definir al mejor futbolista brasileño desde Pelé, realizada por ESPN Brasil.

El sondeo fue realizado después que la revista ‘Placar’ remarcara los últimos 10 años de la estrella del PSG, donde lo llamó el mejor elemento brasileño desde el astro brasileño.

Después de 160 mil votos que fueron recabados, Ronaldo, Ronaldinho y Romario conformaron el top tres. Después, fueron Zico, Rivaldo, Socrates y Kaká los que ocuparon del cuarto al séptimo lugar, respectivamente.

Neymar, quien terminó en décimo primer lugar, fue el único jugador con más votos negativos que positivos y eso lo hizo no estar en el top 10 donde estuvieron Falcao y Careca.

Mientras tanto, el PSG espera que la recuperación de Neymar, tras la lesión que sufrió, sea a tiempo para jugar los cuartos de final de la Champions League si es que sus compañeros logran ganarle al Manchester United.

Neymar fue descartado por 10 semanas después de sufrir una fractura en el metatarso de su pie derecho durante la victoria del PSG sobre el Racing de Estrasburgo en la Copa de Francia el 23 de enero; sin embargo, se espera que el atacante de 27 años regrese para el 9 o 10 de abril.