<
>

Neymar: "Este negocio de mejor jugador brasileño post-Pelé es algo que no tiene sentido para mí"

BRASIL - La discusión sobre el mejor jugador brasileño post-Pelé dominó el escenario deportivo en los últimos días. Mientras la revista Placar colocó a Neymar como el dueño de este puesto, el aficionado deportivo dejó al jugador del París Saint-Germain fuera del top 10. Para el actual camiseta 10 de la selección brasileña, sin embargo, eso "no tiene sentido".

"No voy a decir un mejor jugador brasileño post-Pelé. Para mí, todos son importantes. Cada uno hizo su historia, cada uno jugó de una manera diferente y cada uno fue importante en algún momento. En el mundo del futbol, ​​como Ronaldo Fenómeno, Romario, Ronaldinho Gaúcho, Kaká y Zico, tienen nombres que siempre van a estar marcados en el mundo del fútbol. En fin, podríamos seguir hablando aquí... todavía está Rivaldo ", dijo en una entrevista con DAZN.

"Todos son jugadores que han tenido su importancia, entonces es difícil elegir sólo uno. Tenemos al propio Roberto Carlos, que ni siquiera fue atacante, pero fue un jugador con una gran historia. "Este negocio de mejor jugador brasileño post-Pelé es algo que no tiene sentido para mí", agregó.

Para Neymar, que está en Brasil para seguir el tratamiento de la lesión sufrida en el pie derecho, su camino todavía está forjando.

"Estoy haciendo mi historia, todavía tengo 27 años, así que tengo algunos años más de carrera. Obvio que ya he hecho grandes cosas, y quiero hacer mucho más, pero respeto mucho a quien ha hecho su historia, respeto a todos los jugadores que pasaron 'Todos son espejos, todos son ídolos y todos son importantes', afirmó.